Gears of war 3

Desde hace unos años Gears of war se convirtió en una de las franquicias más exitosas en el Xbox 360, y esto no ha sido de manera fortuita. Epic games es un estudio que nunca ha bajado los brazos, ni se ha casado con una sola idea o franquicia y su trabajo siempre es digno de comentar positivamente ya sea que hablemos del primer Unreal, de Unreal Tournament o la evolución y comercialización del Unreal Engine que ahora se encuentra en su versión 3, utilizado por otros estudios en el desarrollo de algunos juegos muy buenos y otros no tanto.

Con la inminente llegada el 20 de septiembre de la última entrega de esta trilogía, el Microsoft Showcase 2011 sirvió como marco de presentación no sólo para la versión Beta de GoW3 que estará disponible para aquellos que se hayan hecho de su edición Epic de Bulletstorm, sino también para la portada final de este gran juego.

Mucho mejor que la de las primeras dos entregas, aunque a mi me gustan más los diseños que han hecho para sus juegos donde lo que resalta es el logo. En fin, aquí les dejo la portada oficial

Excelente, ¿no creen?

de Gears of War 3.

Anuncios